Install this webapp on your device: tap and then Add to homescreen.

Preguntas

¿En qué puede ayudarme HelpMe® ?

- Mantenimiento y reparación a nivel componente.
- Reparación de computadoras
- Reparación de tabletas y celulares
- Actualizaciones
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Diseño e instalación de redes alámbricas, inalámbricas
- Configuración de servicios de Internet
- Protección contra virus, malware, trojans, worms y otras amenazas que comprometen tu seguridad
- Proyectos de Circuito Cerrado de Televisión.

¿Qué necesito saber antes de que alguien de Helpme® venga a mi casa, negocio u oficina?

Una persona de al menos 18 años de edad debe estar presente durante todo el tiempo en el que se provean los servicios. Nuestro Ingeniero necesita pleno acceso al equipo de cómputo o periféricos a los que se les dará el servicio, acceso a tu casa, y por supuesto, tu consentimiento y cooperación para acceder a ella. También hacemos hincapié en que proporciones al Ingeniero que te visite un ambiente de trabajo seguro, espacio para trabajar y corriente eléctrica.

¿Qué puedo esperar una vez que Helpme® venga a mi casa, negocio u oficina?

Nada más llegar, nuestro Ingeniero te enseñará su identificación, verificando así su pertenencia a HelpMe®. Después, hablará contigo del problema, ayudándote a que lo entiendas. Al terminar su trabajo, nuestro Ingeniero te proporcionará un informe comprensible y conciso, tanto verbal como escrito, de los hechos y de cómo se ha resuelto el problema. Te aseguramos que todos nuestros Ingenieros están formados para garantizar que nuestros clientes no se queden con ningún tipo de dudas.

¿Helpme® te garantiza su servicio?

Sí, lo garantizamos. Si no quedas satisfecho con nuestros servicios, por favor, ponte en contacto de nuevo con HelpMe®. Tenemos una seguridad absoluta en las habilidades de nuestros Ingenieros. Cualquier trabajo que podamos llevar a cabo en tu domicilio o en tu empresa tiene una garantía de 30 días. Así­ que si hay algún problema con el servicio que te hemos proporcionado, y nos lo notificas en ese periodo, trabajaremos para volver a solucionar tu incidencia rápidamente y sin ningún costo adiciona.

¿Cómo pago a HelpMe®?

Aceptamos efectivo en las visitas a domicilio además de tarjeta de crédito en nuestras sucursales.

¿Puede un Ingeniero de HelpMe® ayudarme con un dispositivo que haya comprado en cualquier tienda?

Sí, no importa dónde lo hayas comprado, nosotros podemos localizar y resolver cualquier problema, instalar y optimizar cualquier computadora y periféricos. ! Nos emocionamos con casi cualquier cosa que tenga un cable !

¿Qué pasaría si un Ingeniero de HelpMe® no puede solucionar un problema, o vuelve a surgir el problema cuando se va el Ingeniero?

En el caso de que llames o vaya a tu casa un Ingeniero y no pueda solucionar el problema, no te costará ni un peso. Y todo servicio lleva la Promesa HelpMe®. "si el problema que hemos resuelto reaparece, lo volveremos a solucionar rápidamente y sin cargo adicional". Las asistencias a domicilio tienen una garantía de 30 días. Es importante señalar que en ocasiones el o los equipos deben ser llevados a nuestro taller para poder solucionar el problema siempre y cuando nuestro cliente lo apruebe.

Obrero Mundial #323, Local D,
Colonia Narvarte
México, D.F.
55 4167 9459

Av. Coyacán #333, Local 1,
Colonia Del Valle
México, D.F.
55 5085 7852



2022 Derechos Reservados - HelpMe®